¿Quién soy?

¡Hola!

Mi nombre es Laura, y por fin me he lanzado a estrenar blog. Uno de tantos proyectos que siempre han rondado por mi cabeza...

Soy maestra de Primaria, me gusta aprender y enseñar. Una persona muy visual y creativa que adora el arte y las manualidades, un poco inquieta y siempre con un libro en la mano.

Sensible a una canción que me trae recuerdos, a un lugar con encanto y a descubrir bellísimas personas. Estamos rodeados de cosas bellas, pero ser consciente de ello es un don. No cambiaría por nada los abrazos largos de gente que te quiere infinitamente.

Llevo mal quedarme con la sensación de que no he podido sacar lo mejor de alguien y tengo que aprender a decir más a menudo la palabra “no”. En casa siempre me inculcaron que la vida es mirar para adelante e intentar mejorar.

Siempre he creído que la creatividad se educa, no viene en los genes, por eso me fascina descubrir la creatividad de mis alumnos/as, la soltura y la ilusión que ponen en cada proyecto.

El espacio que rodea a los niños/as facilita su aprendizaje, por eso me esfuerzo tanto en en crear un aula que se adapte a sus necesidades y en el que se sientan cómodos/as.

En este blog encontrarás, cosas para maestros/as y más, bienvenido/a!!